DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834
Title: Plan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagos
Authors: Tenorio Leal, María Esther
Keywords: MARKETING;MERCADEO;PRODUCCIÓN CAFETALERA;OFERTA Y DEMANDA
Issue Date: Nov-2018
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2018
Citation: Tenorio Leal,María Esther. (2018). Plan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 75p.
Abstract: La Cooperativa de Producción Cafetalera de las Islas Galápagos (COPGALACAF), fue fundada el 24 de junio del 2015, tiene como fin obtener productos de alta calidad y competitivos mediante una acción empresarial de responsabilidad social sustentada en valores de solidaridad, democracia y equidad. Su actividad principal es el acopio y comercialización del café. La base social de la cooperativa está formada por pequeños productores de la localidad. Actualmente cuenta con 59 socios que están distribuidos en las cuatro islas pobladas; 36 en la isla Santa Cruz, 19 en la isla San Cristóbal, 2 en la isla Floreana y 2 en la isla Isabela. El Centro de Beneficio ubicado en la isla Santa Cruz, cuenta con maquinaria para despulpado, fermentado, secado, trillado, tostado y molido; opera con una capacidad aproximada de 7.200 kilogramos de café cereza por día. La instalación ubicada en la isla San Cristóbal, tiene máquinas para despulpado, fermentado y secado con una capacidad de 1.500 kilogramos de café cereza por día...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons