DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2832
Título : Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista
Autor : Quinchiguango Maldonado, Maria Elena
Palabras clave : MARKETING;CENTRO DE INTERPRETACIÓN NATURAL;CULTURA;BELLAVISTA
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : GALAPAGOS/UIDE/2018
Citación : Quinchiguango Maldonado,Maria Elena. (2018). Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 120p.
Resumen : De acuerdo al Censo Poblacional realizado en la Parroquia de Bellavista existen 2425 habitantes, el cual representa el 15,75% de la población total de la Isla Santa Cruz1 (INEC, 2010), su principal fuente de recurso económico es la actividad agrícola y turismo rural. Gracias a la afluencia turística recurrente ha permitido que las islas Galápagos sean reconocidas a nivel internacional, por tal razón ha dado pie a que la principal actividad económica en la actualidad sea el turismo por poseer una flora y fauna única que deslumbra extraordinariamente y hace embellecedor al lugar. A esto también se suma la necesidad de una estrategia de comunicación y el desarrollo de una educación ambiental responsable para acercar al visitante a los valores naturales y culturales de la zona que visitan...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2832
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons