DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2832
Title: Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista
Authors: Quinchiguango Maldonado, Maria Elena
Keywords: MARKETING;CENTRO DE INTERPRETACIÓN NATURAL;CULTURA;BELLAVISTA
Issue Date: Nov-2018
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2018
Citation: Quinchiguango Maldonado,Maria Elena. (2018). Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 120p.
Abstract: De acuerdo al Censo Poblacional realizado en la Parroquia de Bellavista existen 2425 habitantes, el cual representa el 15,75% de la población total de la Isla Santa Cruz1 (INEC, 2010), su principal fuente de recurso económico es la actividad agrícola y turismo rural. Gracias a la afluencia turística recurrente ha permitido que las islas Galápagos sean reconocidas a nivel internacional, por tal razón ha dado pie a que la principal actividad económica en la actualidad sea el turismo por poseer una flora y fauna única que deslumbra extraordinariamente y hace embellecedor al lugar. A esto también se suma la necesidad de una estrategia de comunicación y el desarrollo de una educación ambiental responsable para acercar al visitante a los valores naturales y culturales de la zona que visitan...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2832
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons