DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697
Título : Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurance
Autor : González Correa, Alex Andrés
Tutor: Palacio, Andrea
Palabras clave : MARKETING;UMBRELLA ECUADORIAN INSURANCE;PUBLICIDAD;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : González Correa,Alex Andrés. (2006). Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurance. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 127p.
Resumen : El entorno de la empresa también conocido como ambiente empresarial es aquel que involucra todos los factores que actúan sobre la empresa, y que influirán en todas las actividades de la organización. Dichos factores pueden ser fuerzas, Ambientales, organizaciones, personas, etc; Kottler divide el ambiente empresarial en dos grupos: el Macroambiente y el Microambiente.....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1929.pdfPORTADA 118.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons