DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697
Title: Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurance
Authors: González Correa, Alex Andrés
Tutor: Palacio, Andrea
Keywords: MARKETING;UMBRELLA ECUADORIAN INSURANCE;PUBLICIDAD;MICROEMPRESA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: González Correa,Alex Andrés. (2006). Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurance. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 127p.
Abstract: El entorno de la empresa también conocido como ambiente empresarial es aquel que involucra todos los factores que actúan sobre la empresa, y que influirán en todas las actividades de la organización. Dichos factores pueden ser fuerzas, Ambientales, organizaciones, personas, etc; Kottler divide el ambiente empresarial en dos grupos: el Macroambiente y el Microambiente.....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1929.pdfPORTADA 118.45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons