DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2642
Title: Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsa
Authors: Gómez Salguero, Verónica Cecilia
Ruiz Rubio, Juan Carlos
Tutor: Cruz, Jorge
Keywords: MARKETING;MECÁNICA AUTOMOTRIZ;ENDEREZADA Y PINTURA;AUTOCENTER SOLO FORSA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Gómez Salguero,Verónica Cecilia; Ruiz Rubio,Juan Carlos. (2006). Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsa. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 157p.
Abstract: Autocenter Solo Forsa es una Empresa que inicio su actividad comercial en la década de los ochenta para atender el mercado de los vehículos Suzuki Forsa de General Motors ensamblados por primera vez en el país. Por ser una empresa pionera en este servicio en corto tiempo logro abarcar la mayor participación de mercado, con profesionalismo, credibilidad y posicionamiento. La demanda de vehículos fue cada vez mayor, lo que obligó a los principales fabricantes la diversificación de sus líneas y modelos que pudiesen cubrir los requerimientos de los clientes, entre ellos estuvo la General Motors quien lanzó al mercado nueva línea de modelos dentro de la marca Chevrolet para continuar liderando el mercado automotriz...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2642
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1888.pdfPORTADA 127.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons