Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2642
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsa
Autor : Gómez Salguero, Verónica Cecilia
Ruiz Rubio, Juan Carlos
Authors: Cruz, Jorge
Descriptores / Subjects : MARKETING;MECÁNICA AUTOMOTRIZ;ENDEREZADA Y PINTURA;AUTOCENTER SOLO FORSA
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2006
Cita Sugerida : Gómez Salguero,Verónica Cecilia; Ruiz Rubio,Juan Carlos. (2006). Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsa. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 157p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'055342
Paginación: 157p.
Resumen / Abstract: Autocenter Solo Forsa es una Empresa que inicio su actividad comercial en la década de los ochenta para atender el mercado de los vehículos Suzuki Forsa de General Motors ensamblados por primera vez en el país. Por ser una empresa pionera en este servicio en corto tiempo logro abarcar la mayor participación de mercado, con profesionalismo, credibilidad y posicionamiento. La demanda de vehículos fue cada vez mayor, lo que obligó a los principales fabricantes la diversificación de sus líneas y modelos que pudiesen cubrir los requerimientos de los clientes, entre ellos estuvo la General Motors quien lanzó al mercado nueva línea de modelos dentro de la marca Chevrolet para continuar liderando el mercado automotriz...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2642
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1888.pdfPORTADA 127,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.