DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618
Título : Plan de marketing de Benédict School
Autor : Romero Camacho, Paola del Carmen
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;BENEDICT SCHOOLS;MERCADEO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Romero Camacho,Paola del Carmen. (2006). Plan de marketing de Benédict School. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 264p.
Resumen : The Benedict Schools of languages es una franquicia suiza que comenzó a ofertar sus servicios linguisticos en Europa en 1921. Inicialmente su oferta se centró en cursos de idiomas: inglés, francés,alemán, español y portugues; 10 años despues su oferta también incluía cursos prácticos de administración y negociación, convirtiendose en The Benedict Schools of Languajes and Business. Bajo la misma estructura administrativa y de servicio, Benedict amplió su campo de acción a otros países europeos como Italia, Alemania, España y Bélgica....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1870.pdfPORTADA 115.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons