DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618
Title: Plan de marketing de Benédict School
Authors: Romero Camacho, Paola del Carmen
Tutor: Cruz, Jorge
Keywords: MARKETING;PUBLICIDAD;BENEDICT SCHOOLS;MERCADEO
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Romero Camacho,Paola del Carmen. (2006). Plan de marketing de Benédict School. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 264p.
Abstract: The Benedict Schools of languages es una franquicia suiza que comenzó a ofertar sus servicios linguisticos en Europa en 1921. Inicialmente su oferta se centró en cursos de idiomas: inglés, francés,alemán, español y portugues; 10 años despues su oferta también incluía cursos prácticos de administración y negociación, convirtiendose en The Benedict Schools of Languajes and Business. Bajo la misma estructura administrativa y de servicio, Benedict amplió su campo de acción a otros países europeos como Italia, Alemania, España y Bélgica....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1870.pdfPORTADA 115.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons