DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2397
Título : Propuesta normativa sobre los principios que dentro del derecho ecuatoriano deben regir el uso legal y legítimo de la marca en la publicidad comparativa
Autor : Yépez Montalvo, Diana Elizabeth
Tutor: Rodriguez, Ramiro
Palabras clave : USO LEGAL;MARCA;PUBLICIDAD COMPARATIVA;DERECHO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : QUITO/UIDE/2014
Citación : Yépez Montalvo,Diana Elizabeth. (2017). Propuesta normativa sobre los principios que dentro del derecho ecuatoriano deben regir el uso legal y legítimo de la marca en la publicidad comparativa. Facultad de Jurisprudencia. UIDE. Quito. 213p.
Resumen : El presente trabajo investigativo busca resaltar la importancia de las marcas en actos comerciales, específicamente en una modalidad que representa puntos disimiles en tanto a su uso, como lo es la publicidad comparativa; siendo esta última un acto de competencia en Ley Orgánica e Regulación y Control del poder de mercado, no obstante se encuentra a rasgos muy escuetos y poco detallados de lo que dicha modalidad representa en el mercado y sus integrantes...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2397
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1705.pdfPORTADA 311.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons