Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez, Ramiro-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorYépez Montalvo, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-30T22:02:10Z-
dc.date.available2017-10-30T22:02:10Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationYépez Montalvo,Diana Elizabeth. (2017). Propuesta normativa sobre los principios que dentro del derecho ecuatoriano deben regir el uso legal y legítimo de la marca en la publicidad comparativa. Facultad de Jurisprudencia. UIDE. Quito. 213p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053274-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2397-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca resaltar la importancia de las marcas en actos comerciales, específicamente en una modalidad que representa puntos disimiles en tanto a su uso, como lo es la publicidad comparativa; siendo esta última un acto de competencia en Ley Orgánica e Regulación y Control del poder de mercado, no obstante se encuentra a rasgos muy escuetos y poco detallados de lo que dicha modalidad representa en el mercado y sus integrantes...es_ES
dc.format.extent213p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUSO LEGALes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD COMPARATIVAes_ES
dc.subjectDERECHO ECUATORIANOes_ES
dc.titlePropuesta normativa sobre los principios que dentro del derecho ecuatoriano deben regir el uso legal y legítimo de la marca en la publicidad comparativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1705.pdfPORTADA 311,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.