DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362
Título : Plan de marketing digital para el restaurante “ronald
Autor : Cobos Pomboza, Junior Francisco
Palabras clave : MARKETING;MARKETING DIGITAL;RESTAURANTE;ECONOMÍA
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : GALAPAGOS/UIDE/2017
Citación : Cobos Pomboza,Junior Francisco. (2016). Plan de marketing digital para el restaurante “ronald. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Resumen : Las grandes, medianas y pequeñas empresas, ya sean privadas o públicas, para poder sobrevivir tienen que orientarse al cliente. En la actualidad el cliente puede elegir entre una amplia variedad de productos y servicios. Descifrar sus necesidades, y sobre todo, lograr satisfacerlas se ha convertido en una situación clave, donde una comercialización acertada, inteligente e innovadora juega un papel significativo. Lo que hace el cliente inclinarse hacia una oferta u otra es el valor que la empresa pueda adicionarle a su producto o servicio. Esto se logra con un adecuado trabajo de marketing. El trabajo de marketing no es un proceso espontaneo ni al azar, sino todo lo contrario, es un sistema organizado, planificado y orientado a la creación de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. Para cual la investigación que se realizará con el tema: “Plan de marketing digital del restaurante Ronald” ayudara al incremento de su participación y rentabilidad; generando ingresos aún más altos para el micro negocio y llevando a un futuro cercano a reducir los niveles de desempleo, generando más plazas de trabajo para la comunidad Galapagueña...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons