DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCobos Pomboza, Junior Francisco-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCobos Pomboza, Junior Francisco-
dc.date.accessioned2017-10-11T21:27:51Z-
dc.date.available2017-10-11T21:27:51Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationCobos Pomboza,Junior Francisco. (2016). Plan de marketing digital para el restaurante “ronald. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362-
dc.description.abstractLas grandes, medianas y pequeñas empresas, ya sean privadas o públicas, para poder sobrevivir tienen que orientarse al cliente. En la actualidad el cliente puede elegir entre una amplia variedad de productos y servicios. Descifrar sus necesidades, y sobre todo, lograr satisfacerlas se ha convertido en una situación clave, donde una comercialización acertada, inteligente e innovadora juega un papel significativo. Lo que hace el cliente inclinarse hacia una oferta u otra es el valor que la empresa pueda adicionarle a su producto o servicio. Esto se logra con un adecuado trabajo de marketing. El trabajo de marketing no es un proceso espontaneo ni al azar, sino todo lo contrario, es un sistema organizado, planificado y orientado a la creación de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. Para cual la investigación que se realizará con el tema: “Plan de marketing digital del restaurante Ronald” ayudara al incremento de su participación y rentabilidad; generando ingresos aún más altos para el micro negocio y llevando a un futuro cercano a reducir los niveles de desempleo, generando más plazas de trabajo para la comunidad Galapagueña...es_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el restaurante “ronaldes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons