DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362
Title: Plan de marketing digital para el restaurante “ronald
Authors: Cobos Pomboza, Junior Francisco
Keywords: MARKETING;MARKETING DIGITAL;RESTAURANTE;ECONOMÍA
Issue Date: Mar-2016
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2017
Citation: Cobos Pomboza,Junior Francisco. (2016). Plan de marketing digital para el restaurante “ronald. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Abstract: Las grandes, medianas y pequeñas empresas, ya sean privadas o públicas, para poder sobrevivir tienen que orientarse al cliente. En la actualidad el cliente puede elegir entre una amplia variedad de productos y servicios. Descifrar sus necesidades, y sobre todo, lograr satisfacerlas se ha convertido en una situación clave, donde una comercialización acertada, inteligente e innovadora juega un papel significativo. Lo que hace el cliente inclinarse hacia una oferta u otra es el valor que la empresa pueda adicionarle a su producto o servicio. Esto se logra con un adecuado trabajo de marketing. El trabajo de marketing no es un proceso espontaneo ni al azar, sino todo lo contrario, es un sistema organizado, planificado y orientado a la creación de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. Para cual la investigación que se realizará con el tema: “Plan de marketing digital del restaurante Ronald” ayudara al incremento de su participación y rentabilidad; generando ingresos aún más altos para el micro negocio y llevando a un futuro cercano a reducir los niveles de desempleo, generando más plazas de trabajo para la comunidad Galapagueña...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2362
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons