DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2326
Title: Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca alfa romeo en el mercado ecuatoriano
Authors: Moncayo Castillo, Luis Eduardo
Tutor: Castillo, Martha
Keywords: REPOSICIONAMIENTO;ALFA ROMEO;MERCADO ECUATORIANO;INGENIERO COMERCIAL
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Moncayo Castillo, Luis Eduardo. (2005). Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca alfa romeo en el mercado ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 121p.
Abstract: En este trabajo de investigación se va a realizar un análisis del caso de Alfa Romeo en el mercado ecuatoriano con el fin de desarrollar un plan estratégico mediante el cual se pueda lograr un reposicionamiento de la marca. Como primera instancia planteo, formulo y sistematizo el problema de la investigación, para con esto obtener tanto el objetivo general y los específicos; los mismos que serán demostrados mediante la metodología que utilizaré para desarrollar un plan estratégico acertado....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2326
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1665.pdfPORTADA 124.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons