DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Título : Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi
Autor : Larrea Viteri, Gabriel Andrés
Tutor: Galiano, Veronica
Palabras clave : MENSAJE SUBLIMINAL;PUBLICIDAD COMERCIAL;COMUNICACIÓN;PEPSI
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : QUITO/UIDE/2011
Citación : Larrea Viteri,Gabriel Andrés. (2011). Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 195p.
Resumen : Esta investigación se inserta en el área de la publicidad comercial y la realización de sus mensajes con herramientas sofisticadas de codificación, como es el caso de las emisiones de ultrasonido, empotramiento, enmascaramiento invertido, etc. imposibles de ser percibidas por ninguno de los órganos de los sentidos, es decir de manera consciente, sin embargo son percibidas por el cerebro de manera subconsciente, es decir por debajo del limen de percepción; razón por la cual, las agencias de publicidad, al conocer su efectividad, han encontrado en la publicidad subliminal un campo de oportunidades para lograr sus objetivos comunicacionales.....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1621.pdfPORTADA 132.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons