DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Title: Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi
Authors: Larrea Viteri, Gabriel Andrés
Tutor: Galiano, Veronica
Keywords: MENSAJE SUBLIMINAL;PUBLICIDAD COMERCIAL;COMUNICACIÓN;PEPSI
Issue Date: Nov-2011
Publisher: QUITO/UIDE/2011
Citation: Larrea Viteri,Gabriel Andrés. (2011). Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 195p.
Abstract: Esta investigación se inserta en el área de la publicidad comercial y la realización de sus mensajes con herramientas sofisticadas de codificación, como es el caso de las emisiones de ultrasonido, empotramiento, enmascaramiento invertido, etc. imposibles de ser percibidas por ninguno de los órganos de los sentidos, es decir de manera consciente, sin embargo son percibidas por el cerebro de manera subconsciente, es decir por debajo del limen de percepción; razón por la cual, las agencias de publicidad, al conocer su efectividad, han encontrado en la publicidad subliminal un campo de oportunidades para lograr sus objetivos comunicacionales.....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1621.pdfPORTADA 132.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons