Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi
Autor : Larrea Viteri, Gabriel Andrés
Authors: Galiano, Veronica
Descriptores / Subjects : MENSAJE SUBLIMINAL;PUBLICIDAD COMERCIAL;COMUNICACIÓN;PEPSI
Fecha de Publicación : nov-2011
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2011
Cita Sugerida : Larrea Viteri,Gabriel Andrés. (2011). Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: Pepsi. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 195p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053675
Paginación: 195p.
Resumen / Abstract: Esta investigación se inserta en el área de la publicidad comercial y la realización de sus mensajes con herramientas sofisticadas de codificación, como es el caso de las emisiones de ultrasonido, empotramiento, enmascaramiento invertido, etc. imposibles de ser percibidas por ninguno de los órganos de los sentidos, es decir de manera consciente, sin embargo son percibidas por el cerebro de manera subconsciente, es decir por debajo del limen de percepción; razón por la cual, las agencias de publicidad, al conocer su efectividad, han encontrado en la publicidad subliminal un campo de oportunidades para lograr sus objetivos comunicacionales.....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2245
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1621.pdfPORTADA 132,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.