Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006
Autor : Espín Fatuly, Neghie Andrea
Authors: Galiano, Veronica
Descriptores / Subjects : MARKETING POLÍTICO;CAMPAÑA PRESIDENCIAL;RAFAEL CORREA;PUBLICIDAD
Fecha de Publicación : may-2010
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2010
Cita Sugerida : Espín Fatuly,Neghie Andrea. (2010). Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 112p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053851
Paginación: 112p.
Resumen / Abstract: La publicidad es una herramienta de gran importancia dentro del marketing político, ayuda a los personajes políticos a vender una ideología usando diversas estrategias que resultan efectivas. El marketing político por su parte, se encarga de vender al político usando las mismas herramientas empleadas en el marketing comercial, junto con una buena estrategia de publicidad, logra el complemento perfecto para obtener el resultado que se busca, el voto de todo un país para llegar al poder...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1615.pdfPORTADA 156,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.