DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Veronica-
dc.contributor.authorEspín Fatuly, Neghie Andrea-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspín Fatuly, Neghie Andrea-
dc.date.accessioned2017-08-04T13:46:08Z-
dc.date.available2017-08-04T13:46:08Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.citationEspín Fatuly,Neghie Andrea. (2010). Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 112p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053851-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2236-
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta de gran importancia dentro del marketing político, ayuda a los personajes políticos a vender una ideología usando diversas estrategias que resultan efectivas. El marketing político por su parte, se encarga de vender al político usando las mismas herramientas empleadas en el marketing comercial, junto con una buena estrategia de publicidad, logra el complemento perfecto para obtener el resultado que se busca, el voto de todo un país para llegar al poder...es_ES
dc.format.extent112p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PRESIDENCIALes_ES
dc.subjectRAFAEL CORREAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleAnálisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1615.pdfPORTADA 156.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons