DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2226
Título : Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010
Autor : Bucheli Martinod, Carolina
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD GRÁFICA;DIARIO EL COMERCIO;MUJER;ANUNCIO
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Bucheli Martinod,Carolina. (2010). Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010. facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 238p.
Resumen : La presente investigación consiste en la determinación de los cambios semiológicos y evolución de la publicidad dirigida a la mujer en publicaciones del diario El comercio de la ciudad de Quito, desde 1950 hasta el 2010. Partiendo del análisis de un número determinado de fotografías de anuncios publicitarios dirigidos a la mujer, pertenecientes a diferentes ejemplares del diario El comercio, se evidenciaron los cambios del rol de la mujer en la sociedad quiteña a partir de la década de los 50 hasta la actualidad...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2226
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1607.pdfPORTADA 134.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons