DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Verónica-
dc.contributor.authorBucheli Martinod, Carolina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBucheli Martinod, Carolina-
dc.date.accessioned2017-08-03T16:10:04Z-
dc.date.available2017-08-03T16:10:04Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.citationBucheli Martinod,Carolina. (2010). Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010. facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 238p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053841-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2226-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en la determinación de los cambios semiológicos y evolución de la publicidad dirigida a la mujer en publicaciones del diario El comercio de la ciudad de Quito, desde 1950 hasta el 2010. Partiendo del análisis de un número determinado de fotografías de anuncios publicitarios dirigidos a la mujer, pertenecientes a diferentes ejemplares del diario El comercio, se evidenciaron los cambios del rol de la mujer en la sociedad quiteña a partir de la década de los 50 hasta la actualidad...es_ES
dc.format.extent238p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD GRÁFICAes_ES
dc.subjectDIARIO EL COMERCIOes_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.subjectANUNCIOes_ES
dc.titleEvolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1607.pdfPORTADA 134.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons