DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134
Título : Plan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A.
Autor : Granja Saldarriaga, Ana Lucía
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;VENTAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito / UIDE / 2017
Citación : Granja Saldarriaga, Ana Lucía. 2017. Plan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 137 p.
Resumen : Debido al alto crecimiento de problemas de hígado en el país, se ha convertido atractivo la comercialización de hepatoprotectores A05B. Esto ocurre a partir del lanzamiento del producto Simepar, el cual corresponde a un producto de venta libre - OTS. Se puede comentar además que actualmente este mercado representa casi 2 millones de dólares el cual decreció de 2014 al 2015 un 33% aproximadamente.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1215.pdfTesis a texto completo5.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons