DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134
Title: Plan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A.
Authors: Granja Saldarriaga, Ana Lucía
Keywords: PLAN DE MARKETING;VENTAS
Issue Date: 2017
Publisher: Quito / UIDE / 2017
Citation: Granja Saldarriaga, Ana Lucía. 2017. Plan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 137 p.
Abstract: Debido al alto crecimiento de problemas de hígado en el país, se ha convertido atractivo la comercialización de hepatoprotectores A05B. Esto ocurre a partir del lanzamiento del producto Simepar, el cual corresponde a un producto de venta libre - OTS. Se puede comentar además que actualmente este mercado representa casi 2 millones de dólares el cual decreció de 2014 al 2015 un 33% aproximadamente.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1215.pdfTesis a texto completo5.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons