DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranja Saldarriaga, Ana Lucía-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGranja Saldarriaga, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2017-07-19T18:08:18Z-
dc.date.available2017-07-19T18:08:18Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGranja Saldarriaga, Ana Lucía. 2017. Plan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075430-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2134-
dc.description.abstractDebido al alto crecimiento de problemas de hígado en el país, se ha convertido atractivo la comercialización de hepatoprotectores A05B. Esto ocurre a partir del lanzamiento del producto Simepar, el cual corresponde a un producto de venta libre - OTS. Se puede comentar además que actualmente este mercado representa casi 2 millones de dólares el cual decreció de 2014 al 2015 un 33% aproximadamente.es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento al mercado ecuatoriano del producto Simarin X Forte de la empresa Pharmabrand S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1215.pdfTesis a texto completo5.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons