DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1938
Título : Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A
Autor : Llerena Torres, Verónica del Rocio
Loaiza López, Libia Macarena
Tutor: Chamorro, José
Palabras clave : MARKETING;SEMILLA;HORTALIZA;IMPORDIS S.A.
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Llerena Torres,Verónica del Rocio;Loaiza López,Libia Macarena. (2006). Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 140p.
Resumen : Considerando que la línea de semillas Sakata es reconocida a nivel mundial y el sector agrìcola del país requiere de productos de calidad para aquellas empresas y agricultores que desean entregar a sus clientes hortalizas certificadas, Impordis ha empezado con la importación de esta afamada línea de semillas pero no cuenta con una planeación de mercado para dirigir u orientar su negocio con fines específicos y una segmentación que le permita un buen posicionamiento....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1938
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1456.pdfPORTADA 124.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons