DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1934
Título : Plan de marketing anual para la tableta de chocolates Bios
Autor : Borja Camacho, David Alejandro
Ruiz Mosquera, Christian Fernando
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;CHOCOLATE BIOS;PUBLICIDAD;CONFITERÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Borja Camacho,David Alejandro;Ruiz Mosquera,Christian Fernando. (2006). Plan de marketing anual para la tableta de chocolates Bios. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 92p.
Resumen : La Fábrica Bios Compañìa ltda. fue fundada en 1937 en Ecuador por la Familia Olgieser, anteriormente la empresa funcionaba en Rumania, pero por los problemas de la 2da Guerra Mundial la familia decidió salir de Rumania y venir a radicarse en Ecuador trayendo la maquinaria y las recetas, en 1938 empieza a funcionar y a vender chocolates en el centro de la ciudad de Quito. La empresa tiene 3 líneas de negocio en el mercado, entre ellas las Tabletas de Chocolates Bios, la cual está dirigido a un mercado de consumo masivo. La tableta de chocolate Bios se encuentra en el mercado desde hace 3 años, el cual se encuentra en estos momentos en una etapa de crecimiento, compitiendo con marcas ya posicionadas, para lo cual, es necesario elaborar un plan de marketing para que el producto sea competitivo en el mercado ecuatoriano...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1934
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1452.pdfPORTADA 128.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons