DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1906
Título : Plan anual de marketing para la apertura de una sucursal en el valle de los chillos de la empresa KOE Corporation
Autor : Naranjo Toro, Diego Miguel
Peñaherrera Crespo, Galo José
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA KOE CORPORATION;ECONOMÍA;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Naranjo Toro,Diego Miguel;Peñaherrera Crespo, Galo José. (2006). Plan anual de marketing para la apertura de una sucursal en el valle de los chillos de la empresa KOE Corporation. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 114p.
Resumen : KOE Corporation es una multinacional, que se dedica a difundir el aprendizaje del idioma inglés a profesionales, ejecutivos y estudiantes, que desean capacitarse y que están concientes de la importancia de este idioma. KOE Corporation se encuentra en varios países de Latinoamérica y el Caribe, con más de 17 años de experiencia, con su método de aprendizaje científico y comprobado, llamado Fast and Easy, el cual fue elaborado en la Universidad de Granados en California...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1906
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1430.pdfPORTADA 134.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons