DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1905
Título : Plan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLM
Autor : Cervantes Gallegos, María Paola
Martínez Manosalva, Adriana
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;DICCIONARIO;ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Cervantes Gallegos,María Paola;Martínez Manosalva,Adriana. (2006). Plan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLM. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 154p.
Resumen : La realización del trabajo de grado está basado en la Empresa THOMSON PLM DEL ECUADOR que durante 31 años ha brindado la información más completa y actualizada sobre los medicamentos que se comercializan en el Ecuador....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1905
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1429.pdfPORTADA 125.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons