DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790
Título : Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuador
Autor : Chávez Pérez, Diego Fernando
Tutor: Munive, Jorge
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;CONSUMO;ENSERES;ALIMENTOS
Fecha de publicación : abr-2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Chávez Pérez, Diego Fernando. (2007). Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 105p.
Resumen : Abril 2007 es un momento en el tiempo, llegamos al final del camino que nos condujo a entender un poco mejor la felicidad de Ronald Mc Donald, a destapar una botella y decir las cosas como son a conocer un mundo sin límites. Sin lugar a dudas, los libros que hemos encontrado al hacer esta investigación reafirman la importancia de los conocimientos teóricos, cada uno de sus autores transmite el resultado de sus investigaciones y aunque las cuatro p ya no son cuatro ni tampoco son p, el principio es el mismo...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1332.pdfPORTADA 131.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons