DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMunive, Jorge-
dc.contributor.authorChávez Pérez, Diego Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorChávez Pérez, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2017-01-31T15:28:18Z-
dc.date.available2017-01-31T15:28:18Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.citationChávez Pérez, Diego Fernando. (2007). Estructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 105p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054601-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1790-
dc.description.abstractAbril 2007 es un momento en el tiempo, llegamos al final del camino que nos condujo a entender un poco mejor la felicidad de Ronald Mc Donald, a destapar una botella y decir las cosas como son a conocer un mundo sin límites. Sin lugar a dudas, los libros que hemos encontrado al hacer esta investigación reafirman la importancia de los conocimientos teóricos, cada uno de sus autores transmite el resultado de sus investigaciones y aunque las cuatro p ya no son cuatro ni tampoco son p, el principio es el mismo...es_ES
dc.format.extent105p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectENSERESes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.titleEstructura de una campaña publicitaria para productos o servicios de consumo masivo en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1332.pdfPORTADA 131.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons