DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
Título : Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
Autor : Chávez López, Lucía Carolina
Tutor: Romero, Jorge
Palabras clave : CONSUMIDOR;COCA COLA LIGHT;GASEOSAS;BEBIDAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Chávez López,Lucía Carolina. (2006). Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 185p.
Resumen : El tema a desarrollarse en la presente tesis es el análisis de comportamiento del consumidor de la bebida gaseosa “Coca Cola Light”. El producto antes mencionado forma parte de la mayor compañía de gaseosas a nivel mundial, como es Coca Cola Company. Dicha empresa esta dedicada a la creación, elaboración y distribución de varias líneas de bebidas no alcohólicas. Coca Cola light es un producto que está ganando terreno en el mercado ecuatoriano, por tal razón, ha sido necesarios realizar un análisis preciso de los factores que influyen en el desenvolvimiento del producto, para posteriormente, plantear recomendaciones y observaciones que tendrán como objetivo satisfacer cualquier duda del lector...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1331.pdfPORTADA 77.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons