DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1788
Título : Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname World
Autor : Viteri, David
Ontaneda, Juan José
Tutor: Vaca, Ximena
Palabras clave : LANZAMIENTO;POSICIONAMIENTO;NICKNAME WORLD;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : jun-2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Viteri,David;Ontaneda,Juan José. (2007). Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname World. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 115p.
Resumen : La presente monografía tiene como objetivo el dar a conocer una nueva marca de camisetas con motivos deportivos “NickName World” con el fin de que ésta llegue a formar parte de la cultura de los niños, jóvenes y adultos de nuestro país y estos se identifiquen con los motivos. Para ello, hemos acudido al estudio e investigación en el campo deportivo específicamente en el tema fútbol ya que sabemos que son los hinchas y aficionados los que le dan vida a este deporte y es éste precisamente el que nos ha brindado muchas satisfacciones en los diferentes campeonatos y competencias tanto a nivel nacional (Campeonato Nacional Copa Pilsener) como en las competencias a nivel internacional (Campeonato mundial FIFA)...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1788
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1330.pdfPORTADA 48.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons