DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1788
Title: Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname World
Authors: Viteri, David
Ontaneda, Juan José
Tutor: Vaca, Ximena
Keywords: LANZAMIENTO;POSICIONAMIENTO;NICKNAME WORLD;MICROEMPRESA
Issue Date: Jun-2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Viteri,David;Ontaneda,Juan José. (2007). Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname World. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 115p.
Abstract: La presente monografía tiene como objetivo el dar a conocer una nueva marca de camisetas con motivos deportivos “NickName World” con el fin de que ésta llegue a formar parte de la cultura de los niños, jóvenes y adultos de nuestro país y estos se identifiquen con los motivos. Para ello, hemos acudido al estudio e investigación en el campo deportivo específicamente en el tema fútbol ya que sabemos que son los hinchas y aficionados los que le dan vida a este deporte y es éste precisamente el que nos ha brindado muchas satisfacciones en los diferentes campeonatos y competencias tanto a nivel nacional (Campeonato Nacional Copa Pilsener) como en las competencias a nivel internacional (Campeonato mundial FIFA)...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1788
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1330.pdfPORTADA 48.72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons