DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1764
Título : Plan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombiano
Autor : Loaiza Ontadena, Ana Cristina
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : ENERGIZANTE 220v;MERCADO COLOMBIANO;MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Loaiza Ontadena,Ana Cristina. (2007). Plan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombiano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 99p.
Resumen : Selecciona y define el tema del proyecto, así como establece el marco inicial sobre el que se basa el problema, definiendo como alternativa que sustenta la elaboración del presente proyecto el general con la actual línea de producción una economía a escala que permita ingresar a otros mercados de Latinoamérica con similitudes al ecuatoriano...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1764
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1311.pdfPORTADA 118.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons