DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737
Título : Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
Autor : Muñoz Novoa, Gabriela
Pazmiño, David
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : EMPRESA HIDROASIST S.A.;CAPACITACIÓN;FIDELIZACIÓN;CLIENTES
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Muñoz Novoa,Gabriela;Pazmiño,David. (2008). Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 125p.
Resumen : Esta dedicado al tema que va a ser investigado y desarrollado, los objetivos e importancia que tienen para la empresa HidroASIST y la metodología que se va a aplicar....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1289.pdfPORTADA 163.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons