DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1719
Título : Plan de marketing digital para la empresa organizadora de eventos "Terra Eventos", con énfasis en redes sociales para lograr su posicionamiento en Empresas Públicas y Asociaciones Profesionales de la ciudad de Quito
Autor : Amores Martínez, María Verónica
Tutor: Llumiquinga García, Ana de las Mercedes
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito / UIDE / 2016
Citación : Amores Martínez, María Verónica. 2016. Plan de marketing digital para la empresa organizadora de eventos "Terra Eventos", con énfasis en redes sociales para lograr su posicionamiento en Empresas Públicas y Asociaciones Profesionales de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 137 p.
Resumen : RESUMEN La empresa “Terra Eventos” cuenta con más de tres años de experiencia en el sector de la realización de eventos, sus Directivos poseen una reconocida trayectoria en el mercado, lo cual representa una ventaja competitiva para la empresa. El objeto del presente trabajo es presentar un plan de marketing digital para la empresa “Terra Eventos”, enfocado en las redes sociales para así lograr un posicionamiento de la empresa en las Entidades Públicas y Asociaciones Profesionales ubicadas en la ciudad de Quito, ciudad que se ha convertido en un destino propicio para llevar a cabo eventos y convenciones de gran magnitud en los últimos años. Es justamente la visión de esta oportunidad de negocio, la que motiva la conformación de la empresa “Terra Eventos”, juntando capacidades y experticias de profesionales de trayectoria en el medio, para abordar un espacio no explorado a profundidad por la oferta existente en el mercado: la realización de eventos integrales, adaptados a las necesidades específicas de clientes -especialmente del área corporativa, pública (gubernamental) y la proveniente de las federaciones profesionales inscritas en el país- y con un alto sentido de protección al medio ambiente. La realización de este trabajo de investigación representa la oportunidad de otorgar una herramienta útil, eficiente y flexible a la empresa de organización de eventos “Terra Eventos”, en pos de alcanzar su posicionamiento deseado en base al manejo de recursos intuitivos y de fácil personalización.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1719
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1139.pdfTesis a texto completo3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons