DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1719
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLlumiquinga García, Ana de las Mercedes-
dc.contributor.authorAmores Martínez, María Verónica-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAmores Martínez, María Verónica-
dc.date.accessioned2016-12-22T10:42:39Z-
dc.date.available2016-12-22T10:42:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAmores Martínez, María Verónica. 2016. Plan de marketing digital para la empresa organizadora de eventos "Terra Eventos", con énfasis en redes sociales para lograr su posicionamiento en Empresas Públicas y Asociaciones Profesionales de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA'075278-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1719-
dc.description.abstractRESUMEN La empresa “Terra Eventos” cuenta con más de tres años de experiencia en el sector de la realización de eventos, sus Directivos poseen una reconocida trayectoria en el mercado, lo cual representa una ventaja competitiva para la empresa. El objeto del presente trabajo es presentar un plan de marketing digital para la empresa “Terra Eventos”, enfocado en las redes sociales para así lograr un posicionamiento de la empresa en las Entidades Públicas y Asociaciones Profesionales ubicadas en la ciudad de Quito, ciudad que se ha convertido en un destino propicio para llevar a cabo eventos y convenciones de gran magnitud en los últimos años. Es justamente la visión de esta oportunidad de negocio, la que motiva la conformación de la empresa “Terra Eventos”, juntando capacidades y experticias de profesionales de trayectoria en el medio, para abordar un espacio no explorado a profundidad por la oferta existente en el mercado: la realización de eventos integrales, adaptados a las necesidades específicas de clientes -especialmente del área corporativa, pública (gubernamental) y la proveniente de las federaciones profesionales inscritas en el país- y con un alto sentido de protección al medio ambiente. La realización de este trabajo de investigación representa la oportunidad de otorgar una herramienta útil, eficiente y flexible a la empresa de organización de eventos “Terra Eventos”, en pos de alcanzar su posicionamiento deseado en base al manejo de recursos intuitivos y de fácil personalización.es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa organizadora de eventos "Terra Eventos", con énfasis en redes sociales para lograr su posicionamiento en Empresas Públicas y Asociaciones Profesionales de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1139.pdfTesis a texto completo3.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons