DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Business
Authors: Chávez Cardona, José Luis
Tutor: Macias Sanchez, Martha
Keywords: MARKETING;CONSULTARÍA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;BUSINESS
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Chávez Cardona,José Luis. (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Business. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 167p.
Abstract: El presente trabajo corresponde al desarrollo de una planificación estratégica de marketing, con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa de consultoría e investigación de mercados marketing and business, para lo cual se dividió el desarrollo del estudio en seis capítulos....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1267.pdfPORTADA 278.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons