DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
Título : Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy
Autor : Dalgo Mora, Mario Ignacio
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;IRON QUICK & EASY;ECONOMÍA;COMERCIO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Dalgo Mora,Mario Ignacio. (2008). Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.
Resumen : En el presente capítulo se hace el planteamiento, formulación y sistematización del problema, donde se identifica la necesidad del servicio de planchado, el mismo que no ha sido cubierto, como un servicio principal en el mercado de la ciudad de Quito. Además se hace la presentación de un mercado referencial y las diferentes metodologías a través de las cuales, se desarrollará este proyecto...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1229.pdfPORTADA 118.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons