DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
Title: Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy
Authors: Dalgo Mora, Mario Ignacio
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;IRON QUICK & EASY;ECONOMÍA;COMERCIO
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Dalgo Mora,Mario Ignacio. (2008). Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.
Abstract: En el presente capítulo se hace el planteamiento, formulación y sistematización del problema, donde se identifica la necesidad del servicio de planchado, el mismo que no ha sido cubierto, como un servicio principal en el mercado de la ciudad de Quito. Además se hace la presentación de un mercado referencial y las diferentes metodologías a través de las cuales, se desarrollará este proyecto...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1229.pdfPORTADA 118.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons