DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454
Título : Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes
Autor : Moscoso Viteri, María Juliana
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD;PRODUCTOS LIGHT;MUJERES ADOLESCENTES;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Moscoso Viteri,María Juliana. (2008). Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 94p.
Resumen : La publicidad comienza cuando aparece el comercio. Con la presencia de productos comerciales surge la necesidad de comunicar su existencia. La publicidad más parecida a la actual inicia con la imprenta de Gutenberg. En 1453, se creó la llamada Biblia Gutenberg que se convirtió en el primer periódico impreso. La imprenta permitió difundir masivamente los mensajes publicitarios y establecer a la publicidad como una herramienta de comunicación. Se realizaron investigaciones de mercado que motivaron a las empresas a crear productos y servicios que cubran los deseos de los consumidores. Con el pasar del tiempo la competencia creció constantemente y, hasta la actualidad, los productos deben que poseer elementos y valores emocionales que lo distingan del resto...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1135.pdfPORTADA 76.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons