DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454
Title: Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes
Authors: Moscoso Viteri, María Juliana
Tutor: Galiano, Verónica
Keywords: PUBLICIDAD;PRODUCTOS LIGHT;MUJERES ADOLESCENTES;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: Mar-2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Moscoso Viteri,María Juliana. (2008). Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 94p.
Abstract: La publicidad comienza cuando aparece el comercio. Con la presencia de productos comerciales surge la necesidad de comunicar su existencia. La publicidad más parecida a la actual inicia con la imprenta de Gutenberg. En 1453, se creó la llamada Biblia Gutenberg que se convirtió en el primer periódico impreso. La imprenta permitió difundir masivamente los mensajes publicitarios y establecer a la publicidad como una herramienta de comunicación. Se realizaron investigaciones de mercado que motivaron a las empresas a crear productos y servicios que cubran los deseos de los consumidores. Con el pasar del tiempo la competencia creció constantemente y, hasta la actualidad, los productos deben que poseer elementos y valores emocionales que lo distingan del resto...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1135.pdfPORTADA 76.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons