DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Título : Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
Autor : Marriott Burneo, Javier
Tutor: Cobo, Alejandro
Palabras clave : PUBLICIDAD BTL;COSTOS;CONSUMIDOR;MARCA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Marriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
Resumen : Es una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1109.pdfPORTADA 142.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons