DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCobo, Alejandro-
dc.contributor.authorMarriott Burneo, Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMarriott Burneo, Javier-
dc.date.accessioned2016-09-12T16:03:38Z-
dc.date.available2016-09-12T16:03:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMarriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054213-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418-
dc.description.abstractEs una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...es_ES
dc.format.extent104p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes_ES
dc.subjectCOSTOSes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleMedio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1109.pdfPORTADA 142.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons