DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1405
Título : Diseño y construcción de un banco de entrenamiento para alternadores y motores de arranque
Autor : García Ochoa, Erasmo Israel
Tutor: Puente Moromenacho, Edwin
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN;ALTERNADORES;MOTORES DE ARRANQUE;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : GUAYAQUIL/UIDE/2016
Citación : García Ochoa,Erasmo Israel. (2016). Diseño y construcción de un banco de entrenamiento para alternadores y motores de arranque. Facultad de Ingenierìa Automotriz. UIDE. Quito. 85p.
Resumen : En la Facultad de Ingeniería Automotriz, extensión Guayaquil perteneciente a la Universidad Internacional del Ecuador, en su plan de estudios se imparte las asignaturas de Electricidad del Automóvil I y II. Las cuales requieren describir, verificar, observar el principio de funcionamiento del sistema de carga y el sistema de arranque, estas prácticas requieren de la existencia de los elementos físicos tangibles de las partes de los sistemas antes mencionados. La no presencia de un banco de entrenamiento, para alternadores y motores de arranque incita a no tener claro los conocimientos teóricos y prácticos para los estudiantes...
The Faculty of Automotive Engineering, Guayaquil extension part of the International University of Ecuador, in its curriculum subjects Electric Motor I y II is taught. Which require describe, verify, observe the principle of operation of the charging system and the system boot, these practices require the existence of tangible physical elements of the parts of the aforementioned systems. The absence of a workout bench for alternators and starter motors encourages not have clear knowledge and skills for students...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1405
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1096.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons