DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1405
Title: Diseño y construcción de un banco de entrenamiento para alternadores y motores de arranque
Authors: García Ochoa, Erasmo Israel
Tutor: Puente Moromenacho, Edwin
Keywords: CONSTRUCCIÓN;ALTERNADORES;MOTORES DE ARRANQUE;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Issue Date: Sep-2016
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2016
Citation: García Ochoa,Erasmo Israel. (2016). Diseño y construcción de un banco de entrenamiento para alternadores y motores de arranque. Facultad de Ingenierìa Automotriz. UIDE. Quito. 85p.
Abstract: En la Facultad de Ingeniería Automotriz, extensión Guayaquil perteneciente a la Universidad Internacional del Ecuador, en su plan de estudios se imparte las asignaturas de Electricidad del Automóvil I y II. Las cuales requieren describir, verificar, observar el principio de funcionamiento del sistema de carga y el sistema de arranque, estas prácticas requieren de la existencia de los elementos físicos tangibles de las partes de los sistemas antes mencionados. La no presencia de un banco de entrenamiento, para alternadores y motores de arranque incita a no tener claro los conocimientos teóricos y prácticos para los estudiantes...
The Faculty of Automotive Engineering, Guayaquil extension part of the International University of Ecuador, in its curriculum subjects Electric Motor I y II is taught. Which require describe, verify, observe the principle of operation of the charging system and the system boot, these practices require the existence of tangible physical elements of the parts of the aforementioned systems. The absence of a workout bench for alternators and starter motors encourages not have clear knowledge and skills for students...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1405
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1096.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons