DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395
Título : Plan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otc
Autor : Espin Aguilar, Katherine Paola
Bonilla Guerrero, Katia Patricia
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MULGATOL;LABORATORIO SANOFI AVENTIS;PRODUCTO OTC
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Espin Aguilar,Katherine Paola;Bonilla Guerrero, Katia Patricia. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otc. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.
Resumen : Para que mulgatol llegue a ser el producto nùmero 1 en el mercado de multivitaminicos tienes que tomar un giro de 360º en cuanto a su imagen y publicidad para llegar a posiciones, tambien debe incluirse las promociones en compras del cliente final y a los dependientes de farmacia...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1086.pdfPORTADA 135.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons