DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395
Title: Plan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otc
Authors: Espin Aguilar, Katherine Paola
Bonilla Guerrero, Katia Patricia
Tutor: Artieda, Carlos
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MULGATOL;LABORATORIO SANOFI AVENTIS;PRODUCTO OTC
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Espin Aguilar,Katherine Paola;Bonilla Guerrero, Katia Patricia. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otc. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.
Abstract: Para que mulgatol llegue a ser el producto nùmero 1 en el mercado de multivitaminicos tienes que tomar un giro de 360º en cuanto a su imagen y publicidad para llegar a posiciones, tambien debe incluirse las promociones en compras del cliente final y a los dependientes de farmacia...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1086.pdfPORTADA 135.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons