DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389
Title: Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quito
Authors: Cobos A, Caren
Tutor: Artieda, Carlos
Keywords: MARKETING;CRIANZA CANINA;SCHNAUZER;CENTRO DE PERROS
Issue Date: 2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Cobos A,Caren. (2009). Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.
Abstract: Contiene un anàlisis del macro y micro entorno de la economía ecuatoriana actual, es decir estudia la situación social, política y económica del país. Ademas este estudio es importante puesto que tambien será la base para poder determinar las oportunidades y fortalezas de la empresa. así como las amenazas y debilidades que influyen directa e indirecta en la crianza y comercialización schnauzer vip...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1080.pdfPORTADA 126.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons