DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372
Título : Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quito
Autor : Nadachowski Andrade, Natasha
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;AJI VERDE;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Nadachowski Andrade,Natasha. (2009). Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 174p.
Resumen : Dentro del mundo globalizado en el que se desarrolla el actual intercambio comercial, es indispensable llegar a ser competitivos; por lo que, a través de este proyecto se analiza el lanzamiento de un proyecto elaborado a partir de pepa de zambo y ají macho. Así, se produce la salsa de ají verde, producto que posee un alto valor agregado, lo que establece una ventaja dentro del mercado nacional e incluso a futuro, internacional...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1064.pdfPORTADA 125.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons