DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372
Title: Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quito
Authors: Nadachowski Andrade, Natasha
Tutor: Macías, Martha
Keywords: MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;AJI VERDE;ECONOMÍA
Issue Date: 2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Nadachowski Andrade,Natasha. (2009). Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 174p.
Abstract: Dentro del mundo globalizado en el que se desarrolla el actual intercambio comercial, es indispensable llegar a ser competitivos; por lo que, a través de este proyecto se analiza el lanzamiento de un proyecto elaborado a partir de pepa de zambo y ají macho. Así, se produce la salsa de ají verde, producto que posee un alto valor agregado, lo que establece una ventaja dentro del mercado nacional e incluso a futuro, internacional...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1064.pdfPORTADA 125.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons